Blog del Narco

Muere un marino y cinco Sicarios durante enfrentamiento en Culiacán

- 6:25:00
En las primeras horas del martes se reportó un tiroteo entre gente armada y militares

Culiacán, Sinaloa.- Luego de que esta mañana se suscitara un violento tiroteo entre personas armadas, militares y Marina Armada de México, autoridades han confirmado que un marino y cinco personas más fueron abatidas en el lugar de los hechos.

Los hechos tomaron lugar en las inmediaciones de los fraccionamientos Villa del Real y Camino Real, entre las calles Jorge VI y Mariano Azuela.

Junto a los cadáveres quedaron tirados rifles AK-47, también conocidos como Cuerno de Chivo, mismos que se presume, utilizaron para llevar a cabo el ataque.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía para llevar a cabo el aseguramiento del área así como también militares, además de peritos de la Procuraduría General de Justicia quienes se encargaron de levantar registros y llevar a cabo labores de campo. 

Posteriormente autoridades ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Así pasó

A las 3:00 horas del martes, el sonar de las balas se escuchó en distintas zonas de la ciudad de Culiacan.

Se mencionó que un supuesto grupo de gente armada atacó a militares. Tras el atentado un fuerte operativo se montó en el sector ya mencionado.

Con helicóptero militar, patrullas de la Policía Ministerial, Municipal y Federal se vigila la zona de los fraccionamientos antes mencionados.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter