Blog del Narco

Michoacan, NORMALISTAS QUE SAQUEABAN CAMIONES REPARTIDORES SON CORRIDOS POR GRUPO ARMADO

- 15:58:00
Un grupo de hombres armados no identificados replegaron y ahuyentaron a normalistas de Arteaga que saqueaban camiones repartidores de las empresas Coca Cola, Bimbo, Lala y Aga, de los que robaron toda la mercancía que transportaban.

Los hechos ocurrieron en esta tenencia del municipio porteño de Lázaro Cárdenas. Los estudiantes arribaron en autobuses del servicio de transporte de pasajeros de las líneas Parhíkuni y Paraíso, que previamente habían secuestrado en las carreteras de la zona.

Habitantes de La Mira presumieron que el grupo de hombres armados fue convocado por los propios habitantes de la tenencia para que rescatara los vehículos e impidiera más desmanes por parte de los normalistas.

De acuerdo con la versión de pobladores, los hombres desconocidos advirtieron a los estudiantes que se fueran del lugar y detuvieran los disturbios en la ciudad de Lázaro Cárdenas, situada a 30 minutos del lugar donde ocurrieron los hechos.

Cientos de elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Secretaría de Seguridad Pública fueron desplegados en la zona para resguardar las vías del tren e impedir que los normalista cerraran el paso al ferrocarril.

Los normalistas, a bordo de los autobuses que tienen en su poder, emprendieron el regreso a Arteaga resguardados por elementos de la Policía Michoacán.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter