Blog del Narco

En convoy de 15 camionetas ¡Llegaron refuerzos a hacerle frente a los DÁMASO!

- 21:29:00
Un convoy de 15 unidades de la Policía Ministerial arribó muy temprano a la ciudad turística de San José del Cabo, que se sumarán a las tareas de investigación de los últimos homicidios violentos que han ocurrido en esta localidad entre bandas del crimen organizado y muy especialmente para un grupo de sicarios que se ha identificado como Fuerzas Especiales Dámaso, quienes a través de una narcomanta se atribuyeron el homicidio de dos agentes de investigación de la Procuraduría de Justicia.

La plaza de San José del Cabo está más caliente que nunca, pues la gota que ha derramado el vaso fue el cruel homicidio de los oficiales de la Policía Ministerial Miguel Ángel Castro Romo y Luis Alberto González Corrales, que fueron ejecutados a traición la tarde de ayer en la colonia San Bernabé, con una saña inaudita ya que prácticamente destrozaron el rostro de una de las víctimas al dispararles con armas de alto poder a quemaropa cuando se encontraban en el interior de un vehículo haciendo indagatorias sobre el homicidio de dos jóvenes que ocurrió en ese mismo sector el anterior domingo.

Hoy temprano, en el puente de acceso del libramiento al aeropuerto en Cabo San Lucas, fue encontrada una narcomanta firmada por quienes se identifican como las Fuerzas Especiales Dámaso con el siguiente mensaje:

YA VIERON QUE NO ESTAMOS JUGANDO CABRONES NO LA CREYERON MINISTERIALES SOLDADOS MARINOS P.G.R. ESTATALES MUNICIPALES COE A TODOS LES DAREMOS EN SU MADRE Y ATODO AQUEL QUE TOME PLATA Y SE TUERSA CORRERA CON LA MISMA SUERTE ATTE. DAMASO

La zona turística de Los Cabos permanece blindada por oficiales de la Gendarmería Federal, sin embargo existe la queja de ciudadanos que residen en colonias populares, sobre todo en la ciudad de San José del Cabo que es donde han ocurrido las principales situaciones de violencia con saldo rojo, a excepción del crimen que ocurrió el domingo por la mañana en el sitio conocido como Mirador Costa Azul del corredor turístico, donde dos jóvenes fueron acribillados.

Este miércoles por la tarde, se espera que se realice el homenaje de cuerpo presente y el riguroso pase de lista de elementos de la Policía Ministerial, en memoria de sus compañeros caídos en el cumplimiento de su deber.

Sentimientos encontrados de impotencia, dolor y mucho coraje, embarga a los oficiales de la Policía Minsiterial de Baja California Sur, luego de enterarse que dos de sus compañeros fueron asesinados a traición por miembros del crimen organizado que los emboscaron en la colonia San Bernabé de San José del Cabo.

Los informes indican que los sicarios utilizaron rifles automáticos y practicamente despedazaron a los dos agentes investigadores cuando abrieron fuego a quemarropa.

Los agentes de la Policía Ministerial se encontraban adentro de un automóvil Nissan Sentra, estacionado en las calles de Vinoramas y Costa Azul de esa localidad, cuando fueron sorprendidos por los pistoleros que abrieron fuego sin darles opción para defenderse.

Los oficiales se encontraban dando seguimiento al homicidio de dos jóvenes que ocurrió en ese lugar la tarde del anterior domingo, sin imaginar que iban a ser objeto de un salvaje atentado cometido con toda alevosía.

Extraoficialmente los ministeriales que han caído en el cumplimiento de su deber, son identificados como Luis Alberto Corrales González y Miguel Ángel Castro Romo.

Uno de ellos contaba con 47 años y era originario de Santa Rosalía; el segundo, 28 años, originario de Ciudad Constitución.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter