Blog del Narco

LE GUSTA EL CRIMEN Y EL PELIGRO: A los 12 años "El Frijolito" fundó su propia banda de narcotraficantes

- 18:46:00
Apenas tiene 17 años, pero su apodo ya es conocido en muchas lados por estar implicado en más de 30 homicidios en la ciudad de Cali, Colombia. 

"El Frijolito", quien también es acusado de ser responsable de extorsiones a comerciante y hurtos a residencias fue detenido por la policía.  
La violencia en América Latina ha:

BÚSQUEDA.

Para la autoridades colombianas este joven es bastante peligroso. "La ciudad se libra de una persona que puede continuar con estos hechos", declaró el comandante de la policía metropolitana, Hugo Casas.

Tras un seguimiento de cuatro meses, "El Frijolito" fue capturado en Cali el pasado lunes, pero no fue sino hasta ahora que se dio a conocer la noticia. 

"Esta detención obedece a operaciones que se han realizado en contra de estructuras que se dedican al narco menudeo y el homicidio”, informó Casas. 

RECLUSIÓN.

A temprano edad, 12 años, el joven se inició en el mundo de los asesinatos, y actualmente era el líder de una banda dedicada al tráfico de drogas llamada "Los Ave María". 

Tras su detención, "El Frijolito" fue llevado a un centro de rehabilitación para menores, y será hasta que cumpla la mayoría de edad cuando se traslade a una cárcel de adultos.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter