Blog del Narco

Justicieros asesinan a delincuente y dejan mensaje de advertencia

- 11:25:00
Chalco, Estado de México.- Atado de manos y con una bolsa de plástico en la cabeza fue hallado el cadáver de un hombre en calles de la Colonia Darío Martínez Primera Sección de este municipio. Junto al cadáver, los asesinos dejaron un mensaje firmado por la ciudadanía de Valle de Chalco

Fue la mañana del domingo, cuando vecinos de esa colonia descubrieron el cuerpo sin vida que estaba atado de manos y con una bolsa de plástico en la cabeza en la Calle Nicolás Bravo, entre Canal del Zar y Avenida Toluca, en la mencionada Colonia.

Alarmados por ello, los testigos de inmediato dieron parte a la Policía Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana del Estado de México, así como personal de los cuerpos de Socorro.

Tras confirmar el asesinato, el escenario fue acordonado por los uniformados, en tanto que peritos y el ministerio público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular.

Junto al cuerpo del hombre, los asesinos dejaron un mensaje escrito en una cartulina blanca que textualmente decía: “Esto le va pasar a todos los pinches rateros, violadores, secuestradores, y extorsionadores. Ya estamos hasta la madre ATT. CIUDADANIA DE VALLE DE CHALCO…”.

Una vez que los investigadores de la Fiscalía mexiquense recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este crimen; el cadáver fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se continúa con las investigaciones.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter