Blog del Narco

Fotografías y Vídeos Hay Guerra Chapos vs Damasos en Navolato

- 18:12:00
Al parecer el hecho habría dejado varias personas muertas, entre ellas una mujer embarazada, un menor de edad, un hombre y dos presuntos gatilleros 

Grupos criminales se enfrentan en Villa Juarez, Navolato

Se están agarrando "Los Chimales" contra los Montana estamos tirados ahorita aquí trillando pasando cerca las balas es un agarre bueno.

Hay Guerra Chapos vs Damasos aquí andan 15 Camionetas, para que tengan cuidado hay gente encapuchada se escucha en el audio.

Grupos delincuenciales se enfrentaron a balazos hace unos momentos en la sindicatura de Villa Juarez, Navolato.



Informes policiales indican que el tiroteo fue reportado alrededor de las 16:50 horas.
Hasta el momento han confirmado dos personas heridas.

Las camionetas involucradas en el enfrentamiento fueron captadas en el siguiente video.

Navolato, Sinaloa.- La ola de enfrentamientos continuó en la zona centro del estado, esta tarde las autoridades recibieron el reporte de un enfrentamiento en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato.

Todavía la información no está clara, pero los informes señalan que primero el choque fue entre grupos armados y más tarde contra elementos del Ejército en la colonia Tierra y Libertad.

Los hechos, informan, es por la carretera La 50, cerca de una escuela, en donde se reporta pánico entre estudiantes, maestros y civiles de la comunidad. Se dice que hay tres hombres muertos y una mujer, al parecer embarazada. Una de las víctimas sería su pareja.

También se reporta camionetas perforadas por los balazos así como convoyes de sicarios que pasaron a toda velocidad por la avenida principal de la comunidad.

El recuento preliminar señala que en Villa Juárez quedaron cuatro camionetas baleadas y en Navolato fueron abandonadas al parecer otras cuatro.

Desde esta tarde además se ha circulado la imagen y el video de un supuesto convoy de sujetos armados circulando por el bulevar Malova, en el sector norte de la ciudad, en donde una de las unidades, una Ram color blanca, cuenta con reporte de robo.

La tarde de hoy martes se registró un enfrentamiento a balazos entre dos grupos armados, hecho ocurrió en la sindicatura de Villa Juárez.

De manera extraoficial, se habla que ya hay varias personas sin vida y  heridos los cuales fueron trasladados de emergencia en un automóviles particulares a las instalaciones del Seguro Social de la misma entidad cañera.

Se habla de varios vehículos con personas que portan armas largas y ropa tipo táctica, los que se encuentran realizando las detonaciones de arma de fuego. 

Al parecer personas que se encontraban en el lugar cuando se registró la balacera quedaron entre el fuego cruzado, además se reporta de manera extraoficial una mujer embarazada, un hombre y un menor de edad muertos en el interior de una camioneta Ford Explorer.

En la colonia Quinta Bonita, de Villa Juárez quedaron los cuerpos de dos hombres sin vida, los cuales portaban chalecos tácticos, portacargadores, los cadáveres están a un lado de una camioneta Explorer, color negra.

Se menciona que el enfrentamiento se registró desde la colonia Mapa hasta Quinta Bonita y en el trayecto fue que varias personas resultaron heridas, además hay varias viviendas con impactos de bala. 

Presuntamente en el Campo San José se registró otro enfrentamiento a balazos en el cual, los sicarios se llevaron los cadáveres de por los menos ocho personas y se presume que entraron al IMSS de Villa Juárez y sacaron tres cuerpos más. La unidad en la que se llevaron a los fallecidos era una Tacoma blanca. No es la primera vez que ocurre el robo de cuerpos en este lugar. 

Los militares tienen totalmente cerrado el acceso a la zona y mantiene el hermetismo en torno a los hechos pero vecino del sector señalaron que eran varios individuos en varias camionetas de modelo reciente circulaban a toda velocidad por el lugar y disparando desde las mismas unidades.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter