Blog del Narco

Fotografías y Video enfrentamiento entre militares y Sicarios: 5 Sicarios y un Marino muertos en Culiacán

- 7:12:00
Culiacán, Sin.-La jornada violenta continúa en la capital del estado, esta madrugada se registró un fuerte enfrentamiento entre un grupo armado y personal del Ejército y Marina Armada de México.

El saldo preeliminar esta mañana es de cinco presuntos pistoleros abatidos, dos de los cuales quedaron a un lado de una camioneta Acura color negra.

Además se dice que también perdió la vida un elemento militar.

De acuerdo con los datos, la balacera comenzó a alrededor de las 3:00 horas por las calles del fraccionamiento Villas del Real y Camino Real, al oriente de la ciudad, cuando elementos militares intentaron hacerle la parada a los armados.

Sin embargo, al evadir la revisión comenzaron a disparar, por lo que los pistoleros pidieron apoyo a otro grupo armado. En el intento de rescate fallecieron más civiles armados.

Varios sicarios lograron escapar del fuego militar por lo que los soldados implementaron una búsqueda con un par de helicópteros Que Sobre volaron la zona.

También en unidades oficiales recorrieron todo el sector en busca de los sujetos armados.

Desde el sábado pasado dieron inicio varios choques entre grupos armados hasta culminar el domingo con agarres entre Ejército y delincuentes, como en la colonia Libertad, en donde una casa y unidades fueron aseguradas apenas ayer.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter