Blog del Narco

Encuentran “cuerno de chivo” en vehículo abandonado

- 6:16:00

La Policía Municipal de Tijuana informó de hallazgo de un rifle AK47, mejor conocido como “cuerno de chivo” al interior de un vehículo Chevrolet Malibu que fue reportado como abandonado en la calle Cañón Reforma de la colonia Pedregal de Santa Julia, perteneciente a la delegación San Antonio de los Buenos. 

 El reporte se dio alrededor de las 5:30 de la tarde de este sábado 25 de febrero y los oficiales observaron el arma cuando revisaron el automóvil, por lo que solicitaron a presencia de agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que continuaran con las diligencias correspondientes. 

 Apenas ayer, viernes 24 de febrero, alrededor de las 8:30 horas se reportó a una persona lesionada con arma de fuego, por lo que se sospecha que esta arma haya sido la utilizada para el ataque. Cabe mencionar que en los más de 200 homicidios cometidos en lo que va del año, la mayoría de las armas utilizadas son armas cortas 9 milímetros, por lo que llamó la atención el uso de una de mayor calibre.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter