Blog del Narco

Ejército detiene a ‘El One’ Sicario de los Chapitos tras operativo en Barrancos

- 11:39:00
Culiacán, Sin-El operativo obligó a la suspensión de clases en la secundaria técnica ETI 75, luego de que alumnos y padres de familia vieron el convoy militar rodear varias calles del sector Barrancos 4, al sur de la ciudad.

La información que ha circulado de manera extraoficial es que los soldados capturaron a Onésimo Méndez Covarrubias, alias “El One”, quien de acuerdo con la Procuraduría General de la República es uno de los hombres que controlan la venta de drogas al menudeo en ese sector para los hijos del Chapo Guzmán.

Los datos señalan que otras personas fueron detenidas, pero la Sedena aún no ha confirmado de manera oficial los resultados del operativo.

De acuerdo con reportes de vecinos, la presencia militar causó pánico entre los habitantes pues temían que se fuera a desatar una balacera.

El operativo se registró muy temprano en un domicilio ubicado por la avenida calzada de Los Empaques, entre las calles Artículo 73 y Artículo 127.

Los soldados llegaron en al menos 10 vehículos, sitiaron las calles que rodean a la vivienda, la cual se encuentra a una calle de la secundaria en mención. Todavía hasta esta mañana los militares se encontraban realizando investigaciones en la zona.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter