Blog del Narco

Ejecutan y abandonan a 5 a orillas de carretera en Veracruz

- 6:36:00
Los cuerpos estaban a escasos metros de un taxi placas 1656XDB del SPL , económico 56 , de la localidad de José Azueta

 Veracruz, México.-  Cinco  cadáveres fueron encontrados la mañana de este domingo, a la orilla de la autopista 145D, tramo Isla -Cosamaloapan.

Se ha informado que los cadáveres fueron tirados cerca de la entrada al rancho de Juan René Chiunti Hernández, ex diputado local de Veracruz, el cual se ubica en la comunidad de Manzanillo, municipio de Carlos A. Carrillo.

Todos los cuerpos están maniatados y presentes golpes, así como disparos de arma de fuego, los cuerpos estaban a escasos metros de un taxi placas 1656XDB del SPL , económico 56 , de la localidad de José Azueta

Las autoridades han acordonado el área para iniciar con los procedimientos de ley, levantar los cadáveres y llevarlos al Servicio Médico Forense de Cosamaloapan, donde se les practicará la necrocirugia de rigor y se resguardarán hasta su identificación.

Extraoficialmente se habla que entre los cuerpos pueda estar la persona que secuestraron la noche de ayer sábado en el municipio de José Azueta.

Revelan identidades de los ejecutados y abandonados a orillas de la carretera 145D

*Entre ellos se encuentra el hermano de la líder de la ganadera de Ciudad Isla

Veracruz, México.- Se han revelado las identidades de las personas que fueron ejecutadas y tiradas  a orillas de la autopista 145D.

Se trata de Nicolás Díaz González, Francisco Adolfo Muño Barran, Edel Montalvo Palacio, Elar Montalvo Palacios, quien es menor de edad; Alfredo Cook Duran.

Se informó que  Nicolás Díaz González, es  originario del municipio de José Azueta, por lo que cree se trate de la persona secuestrada la noche de ayer.

Las otras cuatro víctimas son originarios de Potrero Nuevo, Ciudad Isla, entre ellos el hermano de  Sara Isabel Muñoz Barran, lideresa de la ganadera.

Las autoridades continúan las pesquisas correspondientes.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter