Blog del Narco

Dos familias son atacadas a tiros en Morelos; hay cinco muertos, entre ellos una niña

- 6:39:00
En Cuernavaca, los cuerpos de una mujer y una niña de 10 años fueron encontrados al interior de un automóvil con placas de la Ciudad de México. Mientras que la tercera víctima, un hombre mayor, estaba tirado afuera del vehículo. De manera simultánea se perpetró otra agresión armada en un panteón de Jiutepec, donde un grupo de sujetos disparó contra varias personas, ocasionando la muerte de un hombre y una mujer.

Sujetos atacaron a balazos a dos familias en Cuernavaca y Juitepec, Morelos, dejando como saldo cinco personas muertas, entre ellas una niña.

De acuerdo con los primeros reportes, el primer ataque ocurrió alrededor de las 10:00 horas en la Calle Santa Ana de la Colonia Lomas de Ahuatlán, en Cuernavaca.

Dos de las víctimas, una mujer y la niña de 10 años, fueron encontradas al interior de un automóvil Nissan Tsuru, color gris, con placas de circulación 643TYJ de la Ciudad de México. Mientras que el cuerpo de la tercera víctima, un hombre mayor, estaba tirado afuera del vehículo.

Medios locales refirieron que el hombre podría ser un funcionario público y que el crimen se trató de un ajuste de cuentas.

Al lugar arribaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la Fiscalía General del Estado (FGE) y de otras corporaciones para realizar las investigaciones y el levantamiento de los cuerpos.

Dos menores habrían resultado lesionados por los disparos hechos desde una camioneta tipo Suburban en movimiento. Foto: Cuartoscuro.

De manera simultánea se perpetró otra agresión armada en las inmediaciones del panteón de la colonia Jardín Juárez, en Jiutepec, donde grupo de sujetos disparó contra varias personas.

Un hombre murió minutos después del ataque y una mujer durante su traslado al hospital.

Dos menores, de nueve y 10 años de edad, habrían resultado lesionados por los disparos hechos desde una camioneta tipo Suburban en movimiento.

Esta mañana también fue encontrado el cuerpo baleado de un hombre en un camino de la comunidad indígena de Cuentepec, en el Municipio de Temixco.

El pasado 6 de febrero, en la colonia Lauro Ortega del municipio de Temixco, una familia de cinco integrantes fue atacada. Dos hombres y una niña de ocho años murieron y otras dos personas resultaron heridas.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter