Blog del Narco

De conductora a cómplice del cártel de Sinaloa

- 13:06:00
Claudia Pamela Martínez se desempeñó como la presentadora del programa El Sótano, uno de los más populares en El Salvador.

Claudia Pamela Martínez, es una famosa conductora, de 26 años, de su país natal. Ella se desempeñó como la presentadora del programa El Sótano, uno de los más populares en El Salvador.

En esta ocasión Pamela sigue siendo muy famosa, pero no como conductora, sino como protagonista de todos los titulares de los periódicos, pues irá a prisión acusada de ser cómplice del cártel de Sinaloa.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), Pamela forma parte de las operaciones logísticas para transportar cocaína en lanchas rápidas que navegan por las costas de El Salvador.

Además, aseguran que la actriz acompañó a las personas que descargaron los cargamentos de droga en Playa Monte Rico en Guatemala.

Su detención se debió a una investigación que inició en 2015, cuado se detuvo a Ana Lucrecia Muñoz Ramírez, en Guatemala. Ella viajaba en un auto que trasladaba 1 millón de dólares con la intención de pagar “una droga”.

Al ser detenida, Ana Lucrecia confesó que Pamela Posada era socia en sus empresas. De igual manera, las autoridades guatemaltecas aseguran que Pamela es amiga de Cynthia Jeannete Cardona Sandoval, presunta esposa del presunto narcotraficante Marlon Francisco Monroy Meoño, “El Fantasma”.

Fue así que este 6 de febrero, Pamela fue detenida por la Policía Nacional civil de El Salvador y así lo dieron a conocer en su cuenta de Twitter.

Pamela enfrentará cargos por su presunta implicación en una estructura internacional de narcotráfico.



Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter