Blog del Narco

Celaya, GUANAJUATO vive día SANGRIENTO con cinco personas ejecutadas

- 9:00:00
Resultado de imagen para Celaya vive día violento con cinco personas ejecutadas
CELAYA, Gto..- En las primeras horas de este sábado, cinco hombres fueron ejecutados en Celaya, mientras que en San Miguel de Allende, un artefacto explosivo fue detonado en la colonia Ignacio Ramírez, en un presunto ataque entre grupos delictivos.

El primer asesinato se cometió afuera del bar “Euforia”, ubicado sobre el bulevar Adolfo López Mateos, en la colonial El Vergel, de donde salían dos hombres que fueron atacados a balazos por los ocupantes de una camioneta Hummer color naranja que aparentemente los esperaban afuera.


Uno de ellos, identificado como Roberto Juárez, falleció en el lugar a consecuencia de los impactos; el otro, apodado “El Gelas”, fue herido en una pierna y trasladado a un hospital donde se reporta estable.

Ya por la mañana, en la comunidad de San Miguel Octopan, dos cadáveres del sexo masculino fueron encontrados cerca de un canal.

Las víctimas muestran huellas de tortura y tiene huellas de haber recibido un disparo en la cabeza.

Al momento no han sido identificadas, además de que los rostros de ambos fueron dañados, aparentemente para impedirlo.

Casi a la 1 de la tarde, en un camino vecinal cercano a la autopista Celaya-Salamanca, frente al fraccionamiento La Calesa, otros dos cadáveres fueron encontrados, también con huellas de haber sido ejecutados.

En San Miguel, madrugada explosiva

En San Miguel de Allende, un petardo fue dirigido al domicilio de un hombre identificado como Abraham Vázquez, alias “El Padre”, mismo que ha sufrido ya otros tres atentados previos y que, según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública de San Miguel de Allende, tiene diversos antecedentes delictivos, entre ellos por portar armas de fuego y por robo de vehículos, por los que ha fue detenido en al menos dos ocasiones el año pasado.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad, alrededor de las 6 de la mañana se atendió un reporte recibido a través de la línea 911 de una explosión de un artefacto en la calle Primero de Mayo del fraccionamiento Ignacio Ramírez.

El artefacto iba dirigido a Abraham Velázquez, “El Padre”, aunque éste resultó ileso y sólo se registraron daños materiales.

Cuatro personas fueron detenidas por agentes de la Policía Municipal.

La dependencia municipal informó que de fines de septiembre a la fecha, en tres anteriores ocasiones se han cometido ataques al domicilio de “El Padre” con otro artefacto explosivo, a balazos y con un vehículo que se estrelló contra su vivienda, desde donde se efectuaron también varios disparos dirigidos a su familia.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter