Blog del Narco

Anda la maña en Convoys fuertemente armados en Cuauhtémoc Chihuahua hay toque de queda

- 6:29:00
Cuauhtémoc.- La supuesta presencia de convoys de hombres armados en calles de colonia Álvaro Obregón (Rubio), obligó a los maestros del poblado a suspender hoy clases en todos los niveles, para evitar poner en riesgo a los alumnos ante la posibilidad de un enfrentamiento.

La decisión fue tomada por la Coordinación de Educación de la Zona, a petición de los padres de familia, las clases de restablecerán hasta el lunes próximo, toda vez que mañana viernes, los maestros tienen reunión de Consejo Técnico, que regularmente se hace los últimos viernes de cada mes.

Durante toda la semana, por las calles del poblado circularon convoys de camionetas con hombres fuertemente armados, a raíz del enfrentamiento ocurrido el pasado viernes 17 de febrero, a la altura de los campos menonitas conocidos como “Los Cienes”, sobre la carretera que conduce a Namiquipa.

Esta situación generó psicósis entre la población, que ayer mismo decidió cerrar temprano sus negocios y la gente se encerró en sus viviendas antes de que cayera la noche.

Rubio se ubica a sesenta kilómetros al norte de esta cabecera Municipal y es uno de los dos principales poblados seccionales, pero con un alta actividad comercial.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter