Blog del Narco

"2 MUERTOS",SALIO "BARATO" TOPON de MARINOS y CARAVANA de GATILLEROS del "TORO" del CDG

- 21:03:00
La carretera Ribereña se convirtió durante la madrugada de hoy en un campo de batalla donde hombres armados y elementos de la Secretaría de la Marina se enfrentaron a balazos con saldo de dos sujetos armados muertos.

En recorrido de vigilancia, los Marinos se toparon con una caravana de hombres armados, desatándose una persecución y enfrentamiento, a la altura del Ejido Anzaldúas.

Los civiles armados se distribuyeron para escapar a bordo de las unidades que tripulaban, pero cerca a donde se encuentra un panteón por carretera Ribereña quedaron dos hombres muertos.

Uno en la parte delantera de un automóvil y otro en la trasera, quienes aparentemente tenían la intención de huir pero fueron alcanzados por las balas.

Más adelante, en la misma vía, una camioneta fue abandonada, por lo que Marinos resguardaron el lugar.

Los otros pistoleros se ocultaron entre el monte para ponerse a salvo.

Atacan a Militares

El sobrevuelo de dos helicópteros y los patrullajes de varios convoyes de las fuerzas federales causaron asombro de residentes de varias colonias del poniente de la ciudad además de que se registró una persecución y aseguramiento de una camioneta.

Los hechos se registraron a las 21:05 horas de ayer en la calle Zaragoza a la altura de la calle Octava de la colonia Las Cumbres donde fue acordonado el lugar por los elementos federales hasta la llegada de las autoridades ministeriales federales.

Testigos señalaron en el lugar que los tripulantes de una camioneta Honda Gris eran seguida por los elementos federales luego de que presuntamente fueran agredidos.

Tras los hechos iniciaron una persecución por varios sectores del poniente hasta darles alcance en el lugar antes señalado, donde hasta el cierre de esta edición no habías señalado si había detenidos.

Al sector arribaron varios convoyes de SEDENA así como de la SEMAR quienes patrullaron varias cuadras a la redonda por espacio de varias horas, presuntamente tratando de capturar a los agresores.

Las redes sociales se detonaron en ese momento alertándose mutuamente los usuarios, para evitar pasar por el sitio y que se llegara a correr riesgo entre personas inocentes.

Estas redes sociales han servido de mucho a los usuarios, ya que con las mismas se alerta de donde hay objetos llamados ponchallantas, así como de posibles situaciones de riesgo.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter