Blog del Narco

VIDEO: Se enfrentan sicarios del Toro del Cártel del Golfo contra militares en Río Bravo, Tamaulipas

- 18:42:00
Durante la mañana de este viernes se enfrentaron militares contra pistoleros del Cártel del Golfo en el municipio de Río Bravo en Tamaulipas, una serie de videos que circulan en redes sociales en uno de ellos se observa un contingente de militares avanzando resguardándose detrás de 2 camiones militares mientras son atacados por los sicarios por lo que se inicia el intercambio de disparos, en la zona de Reynosa y Río Bravo opera el Cártel del Golfo de la facción del "Comandante Toro".

Un enfrentamiento entre soldados y pistoleros generó una serie de persecuciones y prolongada balacera en este municipio fronterizo.

El primer tiroteo empezó alrededor de las 10:30 horas en el cruce de la calle Riveras y Guanajuato, donde militares descendieron de sus unidades para enfrentar a los hombres.
Las balaceras y persecuciones se extendieron por la Zona Centro y Colonia Paraíso.

Pero el arribo de camionetas con hombres armados extendió más tiempo los enfrentamientos.

Río Bravo es el segundo municipio de Tamaulipas, después de Altamira, donde operan las bandas de ordeña de ductos de Pemex que operan para el crimen organizado.

Las redes sociales empezaban a inundarse de comentarios por esta balacera que estremeció a la población.

Hasta el momento se desconoce el saldo de estos enfrentamientos.
Algunos usuarios opinan sobre este video en redes sociales:
Jajajjajaja pinches reclutas se quedan trabados como idiotas!! Sueltenle todo el cargador 😡

Y asi le respondió una mujer que estuvo frente a la balacera en la camioneta:
No estaban trabados estabamos nosotras enfrente de ellos y atras de nosotras los malos tirandoles sin importar qe en la camioneta hibamos 3 mujers y 3 niños nosotras si les agradecemos a esos reclutas como te burlas x cuidar nuestras vidas al no repeler el ataqe xq si no nos hubieran acribillado por ellos si paso la prudencia de salvar vidas inocente
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter