Blog del Narco

“Peña Nieto si tienes un poco de vergüenza ya renuncia”: AMLO

- 17:17:00
El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, ha dicho que Enrique Peña Nieto ha llegado muy lejos con su gobierno usurpador y nefasto, después del aumento histórico al precio de la gasolina.

“Es un sinvergüenza, en estos momentos ya debería estar firmando su renuncia ”

También ha mencionado que Peña Nieto y su gabinete, han deteriorado y ensangrentado al país con su forma de gobierno ineficiente y corrupta. EPN no quiere aceptar que está haciendo mal las cosas, toda su administración ha estado llena de mentiras y de falsas promesas.

El pueblo cada vez esta más necesitado y no logra cubrir sus necesidades a diario. Con el salario mínimo de 80.05 pesos no alcanza para nada, mencionó.

Sin duda, México está viviendo una de las etapas más difíciles de la historia, la gente cada dia tiene que trabajar más para sacar los recursos necesarios para mantener el dia a dia.

Nuestros gobernantes no esta haciendo nada por el país, solo se preocupan por llenar sus bolsillos. El pueblo ya esta cansado de tanta manipulación y corrupción por parte de los políticos.

La bomba explotó cuando fueron anunciados el incremento a la gasolina, se desató una ola de manifestaciones y movimientos por todo el país.

La estrategia del gobierno era desabastecer de combustible en muchas partes del país para hacerle creer al pueblo que se encontraba en escasez la gasolina, pero esto desató aún más el enojo y descontento por parte de los mexicanos.

México cada vez está demostrando que tiene más unión para luchar contra un gobierno ineficiente.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter