Blog del Narco

ERAN LOS "CULICHIS" FUERON MASACRADOS EN UNA BRUTAL BALACERA EN MAZATLÁN

- 18:14:00
Mazatlán, Sinaloa.- Las personas que fueron asesinadas a balazos y fueron encontradas, dos al interior de una camioneta y una más en el fraccionamiento Puesta del Sol, fueron identificadas por las autoridades ministeriales y municipales.

Los occisos

Se informó que uno de ellos es Christian Joel N, de 28 años, además de Ezequiel  N, de 19, y Jorge Luis N de 22 años, todos ellos con domicilio en la capital del estado.

A pesar de contar con la identidad, no se detalló más sobre las víctimas, es decir no se dijo cuál de los tres era el que quedó sobre la avenida Genaro Estrada del fraccionamiento que se menciona, y qué tipo de calibre se utilizó para acabar con sus vidas.

El hecho

Hasta el momento, las autoridades que investigan el caso no han dejado en claro cómo fue que sucedió el ataque.

Una versión señala que las tres personas asesinadas y posiblemente otras más estaban en el interior de la unidad y que se agarraron a balazos en el interior de la camioneta; luego el conductor despojó una camioneta en el estacionamiento de la plaza comercial y huyó.
Momentos después se presume fue alcanzado por otro grupo de personas armadas y ultimado en Puesta del Sol.

Otra versión es que los ocupantes de la CRV Honda blanca fueron atacados en el fraccionamiento señalado.

Ahí quedó el joven muerto y su conductor logró llegar al estacionamiento público donde se robó otra camioneta para escapar dejando atrás los cuerpos de sus compañeros. Extraoficialmente, se dijo que en la camioneta había armas de alto poder, entre otros artículos de los que no se dio más detalle.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter