Blog del Narco

“EL QUE TENGA COCHE QUE LO MANTENGA”, exige Carmen Salinas a inconformes; ella cuesta a mexicanos casi 2 MDP anuales

- 9:39:00
Carmen Salinas Lozano alias “La Corcholata”, excomediante de Televisa que en 2015 pasó del cabaret a la curul, cortesía el PRI, arremetió contra los miles de ciudadanos que se han movilizado en todo el país para repudiar el incremento a las gasolinas, acusándolos de perpetrar el vandalismo y saqueos registrados la semana pasada durante las protestas.

Asimismo, aseguró que la medida del gasolinazo era necesaria porque el “gobierno ya no podía seguir pagando el subsidio a la gasolina” y remató sentenciando que “EL QUE TENGA COCHE, QUE LO MANTENGA”.

Las declaraciones de esta ignorante mujer fueron captadas por medios de comunicación durante un acto proselitista que encabezó en la Ciudad de México, repartiendo roscas de reyes pagadas con recursos públicos.

“[Los manifestantes] aprovechan estos momentos para vandalizar y para robar, los pobres, a la gente que con trabajos pone un negocio, van y se lo saquean y se llevan todo.

“Era necesario todo lo que está pasando. Era necesario porque ya no podíamos seguir subsidiando, el gobierno, pagando tanto por la gasolina. EL QUE TENGA COCHE QUE LO MANTENGA, NO HAY DE OTRA, CARNAL”, espetó con la vulgaridad que la caracteriza.



Sin trayectora partidista o política de ninguna especie, Carmen Salinas obtuvo una curul plurinominal en la “cámara de diputados” arropada por la banda conocida como “Partido Revolucionario Institucional” (PRI), que la postuló en 2015 por encima de priistas con mayor “capacidad” para ocupar un lugar en San Lázaro.

Luego de los incrementos salariales que sus compinches se aprobaron en la “cámara baja”, los mexicanos estarán pagando casi 2 MILLONES DE PESOS en 2017 para mantener a la octagenaria ex actriz de cine de ficheras de Televisa.

Cabe recordar que Carmen Salinas es la “legisladora” —ridículo y demencial usar esa palabra para referirse a este adefesio— con la escolaridad más baja de los 500 sujetos que parasitan la “cámara de diputados”.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter