Blog del Narco

Aterriza 'El Chapo' en aeropuerto de Long Island

- 19:22:00
El líder del Cártel de Sinaloa aterrizó esta noche en el Aeropuerto MacArthur de Long Island, en el estado de Nueva York. 

Estados Unidos.- Joaquín "El Chapo" Guzmán arribó esta noche a territorio estadounidense en un avión propiedad de la DEA que lo trasladó desde Ciudad Juárez, Chihuahua. 

Imágenes de las cadenas Fox News y WCBS mostraron el aterrizaje de la aeronave del gobierno estadounidense en el Aeropuerto MacArthur, de Long Island, en el estado de Nueva York. 

Guzmán Loera es requerido por la justicia de Estados Unidos (EU) por 6 distintos procesos, pero su principal acusación está radicada en la Corte del Distrito Este de Nueva York. 

De acuerdo con Univisión, la investigación de los fiscales es sólida y consigna alrededor de 70 cargos por violencia y lavado de dinero. El caso de la Corte del Distrito Este consolida acusaciones de otros estados, como Texas, Illinois, Arizona, Florida y Nueva Jersey. 

"El Chapo" descendió del avión acompañado de agentes de la DEA para después ingresar a un hangar del gobierno estadounidense. De momento, se desconoce su destino final, o en que centro penitenciario será recluido. 
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter