Blog del Narco

VERACRUZ: Tres Sicarios muertos, saldo de emboscada contra militares

- 8:39:00
La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la VI Región Militar y de la 29/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que en el marco de la Estrategia Nacional para Reducir la Violencia, personal militar jurisdiccionado a este mando territorial, el 3 de diciembre del presente año, en el tramo carretero La Guadalupe-Suchilapan, en el municipio de Jesús Carranza, Ver. presuntos integrantes de la delincuencia organizada, agredieron con armamento exclusivo del Ejercito y Fuerza Aérea Mexicanos al personal militar quien repelió la agresión y resulto ileso, con los siguientes resultados:

*3 Civiles Muertos.
*2 Civiles Heridos.
Armamento y vehículos asegurados:
*7 Vehículos de diferentes características.
*Vehículo blindado.
*8 Armas Largas.
*1 Arma Corta.
*1 lanzagranadas.
*12 Cargadores y cartuchos de diferentes calibres.

Asimismo, los civiles heridos recibieron por parte del personal militar los primeros auxilios, mismos que se encuentran recibiendo atención médica, en una instalación hospitalaria. El personal militar durante esta acción, respeto en todo momento sus derechos humanos.

Con acciones como esta el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, contribuyen a disminuir los actos delictivos que amenazan la paz y tranquilidad de la sociedad.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter