Blog del Narco

Sin piedad: Sicarios levantan a cuatro hermanitos

- 10:06:00
Se trata de cuatro pequeños quienes fueron sustraídos de su casa por sujetos armados

Acapulco, Guerrero.- Autoridades del Estado de Guerrero investigan el rapto de cuatro menores de edad que fueron sustraídos de su casa en el puerto de Acapulco, además de activar la Alerta Amber con la finalidad de que la ciudadanía aporte datos que puedan contribuir a su localización.

Los hermanitos Jiménez Tornez fueron sustraídos de su domicilio el pasado 30 de noviembre.

Los pequeños

Se trata de un niño y tres niñas, identificados como Miguel Ángel de 2 años; Aleydi de 5 años; Linette, de 6 y Leylany de 8.

Las autoridades guerrerenses activaron la Alerta Amber, para proceder con los protocolos de búsqueda y localización de los infantes plagiados.

Si usted cuenta con información para contribuir con pistas que permitan la localización de los cuatro hermanos que fueron secuestrados puede marcar la línea gratuita 01800 00 854 00 o comunicándose a los números de emergencias 066 y 089.

Lo ocurrido

Un grupo armado entró a una vivienda y secuestró a cuatro niños de entre 2 y 7 años, cuando se encontraban en casa de su abuela.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 30 de noviembre, cuando Miguel Ángel, Aleydi, Linette y Leilany Jiménez Tornez, de 7, 5, 4 y 2 años de edad se hallaban junto con sus padres en la casa de su abuela, en la localidad Los órganos del municipio de Acapulco .

En un momento del día varios hombres armados irrumpieron en la vivienda. Amagaron a los adultos, se llevaron a los niños . Además amenazaron al padre de los cuatro menores de no denunciar los hechos.

La Fiscalía General obtuvo la denuncia y se emitió la Alerta Amber. Derivado de estos hechos, el padre de los cuatro menores de edad, interpuso una denuncia ante el Ministerio Público, luego de que reveló que intentó dar con su paradero por sus propios medios.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter