Blog del Narco

Sangriento inicio de semana en Mazatlán

- 9:41:00
Cinco fueron personas fueron asesinadas en el puerto

Mazatlán, Sinaloa.-Mazatlán volvió a vivir una jornada violenta ayer. Cinco personas fueron asesinadas en diferentes hechos.

EL PRIMER HECHO

Eran aproximadamente las 08:30 horas cuando se reportó que en la carretera Internacional México 15 una mujer se encontraba se encontraba sin vida. El cadáver de la víctima estaba a unos kilómetros de la sindicatura de Villa Unión.

Estaba en el carril de sur a norte, justo al pasar la marca del kilómetro 265 del tramo Mazatlán-Rosario.

Se comentó que el cuerpo presentaba algunos golpes, aunque no se especificaron las partes. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
SEGUNDO HECHO

Fueron horas más tarde cuando los vecinos de la colonia Periodista vivieron momentos de terror al registrarse una balacera en el lugar. En medio del pánico las personas tuvieron que resguardarse en sus casas para evitar ser lastimados.

El enfrentamiento ocurrió a las 19:30 horas en una tienda comercial ubicada en la avenida Ejército Mexicano,  entre el fraccionamiento Hacienda del Mar y la colonia Periodistas. Un hombre fue encontrado sin vida en un terreno baldío en la esquina de las calles Kena Moreno y Francisco Alba de la colonia Periodistas.

TERCER HECHO

La noche parecía terminar pero cuando eran las 20:40 horas nuevamente el pánico volvió a cimbrar  a los vecinos del fraccionamiento La Foresta. Sobre la calle Palma esquina con calle Tamarindo,  tres hombres fueron ejecutados a balazos.

Testigos señalaron que al menos  tres camionetas habían llegado hasta la vivienda en donde se encontraban las víctimas y que sujetos de una sola unidad habían disparado contra las personas.

Dos de los occisos fueron identificadas como José Eduardo N y Jesús Manuel N, de 36 años.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter