Blog del Narco

Patrulla Fronteriza Detiene a traficante mexicano de 15 años con 625 kilos de mota

- 14:57:00
Agentes de la Patrulla Fronteriza incautaron 1.380 libras de marihuana el jueves por la mañana en Los Indios Texas.

Agentes asignados a la Estación de Patrulla Fronteriza de Harlingen vieron a varias personas cargar un vehículo con marihuana en Los Indios, según un comunicado de prensa de la US Customs and Border Protection. Cuando los agentes detuvieron el vehículo, el conductor intentó huir a pie.

La Patrulla Fronteriza alcanzó al conductor, un menor mexicano de 15 años, y lo entregó a la policía local asi como la marihuana a la Administración de Control de Drogas de los Estados Unidos.

"Este es un excelente ejemplo de cómo las organizaciones criminales transnacionales están explotando a los jóvenes", dijo el jefe de Patrulla Manuel Padilla Jr., según el comunicado de prensa: "Estas jóvenes vidas se ponen en peligro deliberadamente por el contrabando de drogas e inmigrantes. 

Continuamos trabajando con la comunidad presentándonos a las escuelas locales advirtiendo a nuestros niños de los resultados de trabajar para estas organizaciones, no sólo por potencialmente enfrentar el tiempo de prisión, sino también por la muerte ".
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter