Blog del Narco

Pánico por balacera en Mazatlán, hay 4 muertos

- 11:21:00
Los delincuentes viajaban en una camioneta de la cual no se proporcionaron generales

Mazatlán, Sinaloa.- Las detonaciones de armas de fuego la noche de ayer, en la colonia Lázaro Cárdenas, provocaron el pánico de los vecinos durante algunos minutos.
La calles Carvajal, Teniente Azueta y Cañonero Guerrero se tiñeron de sangre en el hecho violento que dejó cuatro hombres muertos y una mujer herida.
.
EL LLAMADO DE EMERGENCIA 

Una llamada alertó a los cuerpos de rescate y los mandos policiales, informaba que en el lugar antes mencionado una camioneta, cuyos generales son desconocidos, había bañado de plomo a algunas personas.

Algunos vecinos se protegían al interior de sus domicilios, pues temían por sus vidas, mientras que otros ayudaban a los heridos que había dejado el ataque de los sicarios.

Tres de ellos fueron llevados en carros particulares a que recibieran atención médica a una clínica particular, minutos más tarde arribaron paramédicos de Cruz Roja y confirmaron el deceso de dos sujetos, uno de ellos terminó bocabajo en la calle Carvajal esquina con Cañonero Guerrero y el otro perdió la vida cuando intentaba escapar de los delincuentes en su motocicleta en la calle Teniente Azueta esquina con Cañonero guerrero.

Minutos más tarde se dijo que dos de los heridos que habían sido trasladados al hospital dejaron de existir, mientras que la mujer seguía luchando por su vida y es reportada como grave de salud.

Los vecinos comentaron que las cinco personas implicadas en el hecho se encontraban platicando por la calle Carvajal, cuando de pronto una camioneta llegó y sin mediar palabras él o los ocupantes empezaron a disparar en su contra.

Allí cuatro cayeron heridos, mientras que uno de ellos emprendió huida en su motocicleta por la calle Cañonero Guerrero.

Los delincuentes, al ver al sujeto que escapaba, los siguieron a pie y dispararon en su contra, dejándolo sin vida en la esquina con Teniente Azueta.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter