Blog del Narco

Miércoles violento en Michoacán: reportan cinco muertos

- 21:22:00
Una mañana violenta se registró este miércoles al ser localizadas cinco personas muertas en diferentes partes de la entidad.

En el municipio de Múgica, en la Tierra Caliente, dos jóvenes fueron asesinados a balazos y sus cuerpos hallados con las manos atadas hacia la espalda, así como un tercer muchacho malherido, a quien los victimarios creyeron muerto y se retiraron.

Los hechos se registraron en la carretera Apatzingán-Nueva Italia, a la altura del puente Coróndiro, a donde acudieron los elementos de Seguridad Pública para resguardar la zona. También llegaron paramédicos locales que atendieron al lesionado y lo canalizaron a un hospital.

Las víctimas son de complexión delgada, de entre 17 y 20 años de edad, de piel morena clara y de cabello negro, corto y lacio. Uno vestía una playera café, pantalón de mezclilla azul y calcetines blancos; el otro usaba una playera negra y un pantalón de mezclilla oscuro.

En otro hecho, un muerto y un lesionado fue el saldo de un atentado a balazos ocurrido sobre la carretera La Piedad–Carápan, donde desconocidos desde un automóvil dispararon contra los ocupantes de una motocicleta.

Los hechos se suscitaron a la altura de la entrada a la comunidad de Los Ayala, donde automovilistas alertaron a los Servicios de Emergencia que había dos jóvenes tirados y a unos metros una motocicleta, situación que movilizó a la Policía Michoacán, así como a los cuerpos de socorro.

Las primeras horas de hoy en la capital michoacana, un taxista fue asesinado de un balazo en la cara y quedó a bordo de su unidad de alquiler, la cual estaba parada en un camino de terracería cercano a la carretera Morelia-Salamanca.

El automotor del servicio público es un Atos de la línea “Taxi Ejecutivo”, con placas de circulación 37-27-LDB y número económico 340. La víctima fue reconocida por su patrón como Mario, de 48 años de edad.

En tanto, un cadáver completamente quemado fue encontrado es martes dentro de un auto Matiz, el cual estaba parado en el camino rural Capula-Zajo, donde fue visto por unos lugareños que enseguida llamaron a la Policía.

El automotor quedó en las inmediaciones del campo de tiro “Faisanes”, mismo que está situado en la población de Capula. El área fue resguardada por el personal de Seguridad Pública.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UECC) de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) quedó a cargo de las pesquisas.

En lo que va de la semana van 20 ejecutados, 9 de ellos en la zona de Occidente.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter