Blog del Narco

Ejecutan a 3 albañiles en Villahermosa

- 17:20:00
VILLAHERMOSA, Tab.- La violencia no da tregua en Tabasco, pues tres jóvenes fueron ejecutados anoche en una colonia popular de Villahermosa, a unas cuantas horas de haber arribado la Gendarmería a la entidad.

Según testigos, las víctimas se encontraban parados en una esquina de la colonia Las Gaviotas, cuando desde un vehículo recibieron disparos que les causaron la muerte.

De acuerdo a vecinos, los jóvenes trabajaban como albañiles.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas, ocho horas después que el gobernador Arturo Núñez y el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, dieran el banderazo de inicio de operaciones de la Gendarmería para coadyuvar en el combate la delincuencia.

Las Gaviotas es una de las colonias más inseguras de esta capital y es donde se prevé que operen las fuerzas federales que arribaron al estado.

Por su lado, pobladores de Villa Vicente Guerrero del municipio de Centla, entregaron a la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta (FRIM) al cuarto asaltante que había escapado luego del enfrentamiento con la policía el jueves por la noche que dejó como saldo dos muertos, dos heridos e incendio de cuatro vehículos y un Centro de Procuración de Justicia de la Fiscalía General del Estado (FGE) en esa localidad.

A través de un comunicado, el gobierno del estado informó que mediante el diálogo, los pobladores entregaron a la FRIM al cuarto sujeto que, junto con tres más, asaltaron una farmacia en Villa Vicente Guerrero y que tras ser detenidos por la policía, la comunidad pretendió lincharlos y sobrevino el zafarrancho que provocó la muerte de las dos personas.

Luego de su intervención, representantes de la FRIM pusieron a disposición de la FGE al cuarto sujeto para que se inicie el debido proceso, igual que a los otros tres presuntos cómplices capturados.

Esto ocurrió la mañana de este sábado en la Villa Vicente Guerrero, “donde previamente hubo conato de linchamiento, aunque finalmente los civiles que participaron solicitaron la intervención de las autoridades, lo cual sucedió de manera inmediata”, reportó el gobierno del estado.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter