Blog del Narco

Dejan una cabeza en la vía pública en Michoacán

- 14:50:00
ARIO DE ROSALES, Mich.- La lucha por el control de las plazas por parte de células locales del crimen organizado sigue dejando muertos, decapitados y descuartizados.

Este martes, en este municipio se encontró la cabeza de una persona del sexo masculino en una caja de unicel, informó la Subdelegación de la Procuraduría de Michoacán

De acuerdo con los informes, aproximadamente a las 23:00 horas, personal de Fiscalía fue notificada sobre el hallazgo de la caja en la vía pública de la cabecera municipal.

Una vez que se dio fe del hallazgo y se realizaron las primeras diligencias periciales en el lugar, personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizó el traslado de la extremidad al Servicio Médico Forense para su análisis.

La Fiscalía Regional inició Carpeta de Investigación con relación a este hecho.

El pasado 2 de diciembre, en Jiquilpan encontraron otras dos cabezas humanas, en pleno jardín de la población donde nació el General Lázaro Cárdenas del Río.

Personal de la Fiscalía Regional inició a las investigaciones tendientes al esclarecimiento de los hechos ocurridos en esta región, donde luchan por su control Los Viagras, H-3, y lo que quedó de los Caballeros Templarios que controla en la región “El Migueladas”, según reportes de inteligencia federal.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter