Blog del Narco

Dejan seis cabezas humanas en Jiquilpan, Michoacán

- 13:16:00
JIQUILPAN, Mich.- Células del crimen organizado que operan en la región dejaron a las autoridades seis cabezas en la céntrica calle Profesor Fajardo Norte de esta población limítrofe con Jalisco.

La subdelegación de la Procuraduría de Justicia de La Piedad, Michoacán confirmó el hallazgo aproximadamente a las 8:30 de la mañana.

Personal de la Unidad Especializada de la Escena del Crimen se trasladó al lugar.

Hasta el momento se ignora la identidad de las víctimas del sexo masculino, según reportes.

Al concluir los trabajos periciales en el lugar,  personal de la Fiscalía Regional realizó el traslado de las cabezas al Servicio Médico Forense para su análisis.

Luego de que se dio a conocer el hecho, la Secretaría de Seguridad Pública instaló cinco puntos de revisión en Jiquilpan como parte de un operativo desplegado debido al hallazgo de las cabezas.

Las acciones incluyen puntos de revisión, patrullajes y recorridos, puestos de control, revisiones físicas a personas y vehículos, además de consulta de antecedentes penales de automóviles, informó Juan Bernardo Corona, director de la dependencia policial.

Asimismo, las autoridades anunciaron que harán inspecciones en pensiones y bodegas de automóviles en el municipio.

Los retenes y puestos de revisión se han instalado en brechas y caminos poco transitados, así como en las salidas a Los Remedios, San José de Gracia, Abadiano, Sahuayo y Brecha Paredones, entre otras.

Juan Bernardo Corona precisó que el despliegue policial se realiza desde las 8:30 horas cuando se recibió el reporte del hallazgo de las cabezas.

El mando aseguró que se continúa reforzando la seguridad en la zona limítrofe con el vecino estado de Jalisco.

La Fiscalía Regional inició carpeta de investigación con relación al hallazgo, con el fin de esclarecer el caso.

El pasado 2 de diciembre, cerca del lugar del hallazgo de este domingo, la policía recibió el reporte de que en un jardín ubicado en la esquina de Justo Sierra y Lázaro Cárdenas se encontraron dos cabezas humanas, con lo que suman ocho en este mes en esta población en sólo dos hechos.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter