Blog del Narco

70 años de cárcel a un 'zeta' por homicidio de militar

- 9:34:00
Monterrey, Nuevo Leon 12 de Diciembre.-Edvin Rubén recibió una condena de 70 años de cárcel y deberá pagar una multa de 348 mil 780 pesos; junto con el homicida, también fue condenada su pareja sentimental, Sandra Viridiana.

Procuraduría General de la República (PGR) aportó los elementos suficientes para lograr la sentencia de dos personas relacionadas con la privación ilegal de la libertad y homicidio de un elemento militar, ocurrido en diciembre del 2013.

Mediante un comunicado, la PGR estableció que el Juzgado Quinto de Distrito en el estado de Nuevo León dictó sentencia condenatoria de 70 años de prisión y el pago de una sanción económica, de 348 mil 780 pesos contra Edvin Rubén “N” y Sandra Viridiana “N”.

A ellos se les comprobó su responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio calificado y privación ilegal de la libertad.

Dentro de la causa penal se establece que los ahora sentenciados estarían relacionados con el suceso del crimen del elemento, encontrado sin vida en el cruce de Mariano Jiménez y Tapia, en el centro de Monterrey.

La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo por conducto de su Delegación Nuevo León acreditó ante el juez que los sentenciados son penalmente responsables de los delitos mencionados.

Los inculpados cumplirán su sentencia en el Penal del Topo Chico.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter