Blog del Narco

Fuerza Coahuila Rescata 6 migrantes y detienen a 7 secuestradores de los Zetas entre ellos al guardia de ferrocarriles

- 15:18:00
PIEDRAS NEGRAS, Coahuila - Los traficantes de personas conectados con el cartel Los Zetas secuestraron a un grupo de inmigrantes ilegales que trataban de llegar a la frontera de Texas.

El secuestro se llevó a cabo recientemente en un patio de ferrocarriles en la ciudad de Nava, una comunidad rural a unos 12 kilómetros de la frontera de Texas, confirmaron fuentes de la ley en Tamaulipa.

Los contrabandistas humanos los secuestraron para extorsionar más dinero de sus familiares que originalmente pagaban por el pasaje seguro.

Una mujer logró escapar de sus secuestradores y llamó a las autoridades. Los agentes que respondieron con la Fiscalía General de Coahuila fueron capaces de rescatar a seis y detener a algunos secuestradores y un guardia de los zetas que los había mantenido como rehenes.

Las autoridades allanaron un depósito de trenes local en Río Escondido, donde buscaban una SUV descrito por la mujer. En la zona, las autoridades encontraron a los secuestradores y a las víctimas. 

El cartel exigió 5.000 mil dólares para liberar a las dos mujeres, un niño y tres hombres que tenían. 

Los investigadores estatales detuvieron a siete secuestradores, entre ellos uno de los guardias del patio de ferrocarriles empleado, que se cree que formó parte del equipo de contrabando y secuestro de seres humanos.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter