Blog del Narco

Encuentran 4 cuerpos descuartizados en Tangancícuaro, Michoacán

- 18:11:00
TANGANCÍCUARO, Mich.- Cuatro Personas fueron encontradas descuartizadas en la colonia Antorcha de este municipio, sin que hasta el momento las víctimas hayan sido identificadas, según informes de la Subprocuraduría Regional de Justicia de Zamora

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la “Fiscalía Regional inició Carpeta de Investigación con relación a los hechos registrados en el municipio de Tangancícuaro, lugar donde fueron localizados los cuerpos sin vida de cuatro personas del sexo masculino”.

El múltiple homicidio se registró en la calle Paulina Aristegui del citado asentamiento urbano, sitio que fue acordonado por la Policía Michoacán, para evitar que los indicios existentes se contaminaran.

Posteriormente, el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizó las diligencias correspondientes, y se ordenó el traslado de los restos al Servicio Médico Forense para que se practicara la necropsia de ley.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública informó que, en estrecha coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Federal, ha reforzado el operativo en el municipio de Tangancícuaro.

Con la instalación de filtros de revisión en entradas a esta demarcación, las autoridades estatales y federales revisan vehículos y antecedentes penales a personas, en busca de sustancias ilegales, de dudosa procedencia o con reporte de robo.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter