Blog del Narco

Así asesinaron a dos hermanos en central de Culiacán

- 6:45:00
Fueron atacados con pistola calibre 9 milímetros a pocos metros de una de las entradas del lugar 

Culiacán, Sinaloa.- El pánico y el terror se apoderaron de las decenas de personas que se encontraban ayer en la tarde en la Central Millenium.

Dos personas fueron asesinadas a balazos a pocos metros de una de las entradas a la central de camiones. 

Los hoy occisos, informaron las autoridades de seguridad, son hermanos y llevaban por nombre Adolfo ‘N’ y Rodolfo ‘N’, vecinos de la colonia Las Quintas en esta ciudad capital.

El reporte
Los hechos se registraron a las 16:25 horas de ayer. Los paramédicos llegaron pero, al revisar los signos vitales de las víctimas, sólo confirmaron que ya se encontraban sin vida a consecuencia de los múltiples disparos que presentaron en distintas partes del cuerpo. 


Tras el ataque, ambas personas quedaron sin vida a bordo de una camioneta Frontier blanca, placas UE-86327 del estado. 

Algunas personas manifestaron que minutos antes del atentado, una mujer y una niña habían descendido de la camioneta y en cuanto entraron a la central llegaron sujetos armados quienes dispararon en contra de los dos hombres. 

Los disparos atravesaron el cristal del copiloto y el del chofer. El conductor de la unidad quedó sin vida frente al volante mientras que el copiloto al parecer se percató del ataque y en un intento por salvar la vida quiso huir por la puerta del chofer, pero quedó muerto  recostado sobre el mismo. 

La unidad quedó varada junto a la guarnición, frente a una de las entradas de la central y con el motor en marcha.  

A ambos costados de la camioneta quedaron más de 20 casquillos de bala, al parecer calibre 9 milímetros, los cuales fueron asegurados por los peritos de la Procuraduría de Justicia. 

A pesar de que el ataque se registró frente a decenas de personas, nadie pudo proporcionar información verídica sobre el o los responsables que cometieron el doble homicidio ni tampoco sobre el vehículo en el que huyeron. 

Una camioneta Voyager tinta que estaba en el estacionamiento de la central resultó dañadas por los disparos. 

Uno de los cristales traseros y otro del lado derecho se dañaron por las balas, pero  nadie resultó herido. 

Al lugar acudió el subprocurador regional de la zona centro, Julio César Romanillo Montoya.

El lugar

En cuestión de minutos el lugar se llenó de agentes de las distintas corporaciones y del Ejército, y a pesar del operativo implementado los responsables del crimen no fueron localizados. 
Al momento del atentado, algunas personas corrieron  para refugiarse.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía para llevar a cabo el aseguramiento del área, además de peritos de la Procuraduría General de Justicia quienes se encargaron de levantar registros y llevar a cabo labores de campo. 

Posteriormente autoridades ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense. 
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter