Blog del Narco

Zacatecas, Sicarios atacaron y balearon de lleno patrullas de Calera

- 19:06:00
Sicarios atacaron y balearon de lleno patrullas de Calera

Calera. - En pleno centro y jardín principal, sicarios armaron tremenda balacera para atacar a los policías municipales.

Sujetos a bordo de una camioneta Silverado y un Pointer dispararon contra la patrulla 44 de la Policía Municipal sin que se resultaran heridos ni decesos

Los hechos ocurrieron a las 5:28 horas cuando la patrulla circulaba por la avenida 5 de Mayo y los agresores accionaron armas de grueso calibre 7.62 X 39 de AK-47, calibre 9 mm y calibre .223 de AR-15. Aprovechando las armas largas, los sicarios atacaron de paso la comandancia de la policía disparándoles a todos los que estuvieran dentro, afortunadamente todos los policías pudieron resguardarse, por lo que no les dio tiempo de responder la agresión ya que no contaban con las suficientes armas y de igual calibre para darles frente.

La unidad policiaca resultó con varios impactos en la carrocería y se encontraron mas de 30 casquillos en el lugar.

En la cabecera municipal se encuentran elementos de la Policía Estatal Preventiva para apoyar en la búsqueda de los agresores, pero los sicarios no se puedieron encontrar, a esto llegaron en apoyo a la Ministerial, PEP, Ejercito y PFP.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter