Blog del Narco

Seis hombres son asesinados y uno descuartizado en las últimas 12 horas en Guanajuato

- 16:30:00
* En Guanajuato se registraron siete muertes violentas, la mayoría de ella en el municipio de Pénjamo, donde cinco cadáveres fueron encontrados en diferentes hechos: un descuartizado en cinco bolsas, tres ejecutados semidesnudos y un muerto por disparo de arma de fuego.

Esta mañana se reportaron siete muertes violentas en Guanajuato; cinco de ellos en el municipio de Pénjamo y dos más en León.

Esta mañana fue la más violenta en meses para el Municipio de Pénjamo, donde cinco muertos fueron encontrados en diferentes hechos: un descuartizado en cinco bolsas, tres ejecutados semidesnudos y un muerto por disparo de arma de fuego. Los primeros cuatro no están identificados.

Hoy, lugareños hicieron el hallazgo de cinco bolsas de plástico de color negro que contenían restos humanos, en el camino que conduce a las comunidades de La Cinta y La Madeja. Los restos aún no están identificados.

Minutos después se dio el reporte de tres ejecutados a la orilla del camino de terracerría ubicado cerca de la carretera federal 90, a la altura del Puente de la comunidad La Maraña.

En el lugar localizaron los cadáveres de tres hombres que solo vestían trusas y que estaban cubiertos del rostro con tela. En sus cuerpos se apreciaban lesiones por arma de fuego en la cabeza.

En el sitio se encontraron varios casquillos percutidos. Hasta este momento se desconoce la identidad de las tres víctimas.

Previo a este hallazgo, se informó que en un hospital privado había fallecido Jorge Alejandro Herrera Gutiérrez por un disparo de arma de fuego en la cabeza

Se informó que Jorge fue agredido cuando se encontraba caminando por la calle Niños Héroes por dos hombres abordo de una motocicleta que le dispararon.

Se informó que Herrera Gutiérrez es dueño de una compañía de venta de autos.

En León, en la colonia Los Ángeles, un hombre identificado como José Refugio “N” fue acribillado por civiles armados, quienes le dispararon mientras al bajar de una camionetaÂÂ  tipo Voyager.

En tanto, en la Colonia El Granjero, la víctima, identificada como Jorge Alberto “N”, fue asesinado por un comando a bordo de un vehículo.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter