Blog del Narco

MOTÍN EN PENAL DE MATAMOROS CINCO HERIDOS

- 8:44:00
Se habla de por lo menos cinco heridos, entre un custodio e internos.

Matamoros, Tamaulipas.- Por lo menos cinco personas heridas es el saldo que mantiene hasta el momento un motín en el penal de Matamoros, presuntamente por la disputa del control interno del Centro de Ejecuciones de Sanciones.

Autoridades del Gobierno de Tamaulipas confirmaron la situación de violencia en el penal matamorense, sin embargo hasta las 24:00 horas de la medianoche no se tenía un reporte oficial de la situación.

Extraoficialmente se habla que la trifulca inició pasadas las 21:00 horas del martes, cuando internos empezaron a pelear por el control del penal. La situación de violencia inició en el modulo oriente, y en el modulo femenil.

Se informó que hasta durante los primeros minutos de este miércoles 5 de octubre, se tenía un reporte de tres heridos, por disparos de arma de fuego, entre estos una enfermera, un custodio y un reo.

En la trifulca los reos han provocado incendios y hasta las 00:45 horas de esta madrugada, se reportan más detonaciones dentro y fuera del penal ubicado en el ejido Santa Adelaida, municipio de Matamoros.

Un vocero del gobierno de Tamaulipas, aseguró que hasta el momento elementos del Ejército Mexicano y de Fuerza Tamaulipas intentan controlar la situación. Este es el reporte al momento:

Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter