Blog del Narco

Levantan y ejecutan a 3 Zetas, “El Tito”, la “Perra” y el “El Pipe”

- 8:57:00
Loreto, Zacatecas, 5 de octubre de 2016.- La noche de ayer en el ejido El Coyote, perteneciente a la comunidad Tierra Blanca, en el municipio de Loreto, fueron hallados los cadáveres de tres hombres. El hecho fue reportado a las autoridades de forma inmediata por lo que acudieron elementos de la Policía Ministerial.

La nueva tragedia fue dada a conocer a las 20:30 horas, en las inmediaciones del crucero y camino que va de Luis Moya a la comunidad El Tepetate, aunque desde las seis de la tarde vecinos del lugar se percataron de la existencia de los cuerpos.

La búsqueda tardó cerca de dos horas por cuenta de las autoridades. Se informó de manera preliminar que se trata de tres hombres los cuales presentan una herida por disparo de arma de fuego en la cabeza. Por ello, se solicitó la presencia de expertos del Instituto Zacatecano de ciencias forenses, los cuales llegaron a levantar las evidencias, en tanto que la agencia del Ministerio Público, luego de las actuaciones, abrió la correspondiente carpeta de investigación.

Los cuerpos estaban separados entre sí y fueron encontrados por lo menos cuatro casquillos y un proyectil útil de calibre 9 milímetros. Acto seguido, los cadáveres fueron llevado al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la autopsia de ley. Posteriormente se logró establecer que los ejecutados eran originarios de Rincón de Romos, estos fueron identificados como Victor alias el “Vicky”, Víctor alias “El Tito” o la “Perra” y Felipe alias “El Pipe”, quienes presentaban el tiro de gracia e impactos en el torax. A los tres se les relaciona con los Zetas, por lo que se considera que fueron levantados en Rincón de Romos y llevados al Loreto donde los ejecutaron, cabe mencionar que todos tenían antecedentes delictivos.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter