Blog del Narco

Hallan fosa clandestina con 6 cadáveres en Veracruz

- 6:17:00
El hallazgo ocurrió en un rancho de Veracruz, donde se presume que hay más entierros clandestinos.

México.- Al menos seis cadáveres fueron hallados el viernes pasado dentro de un rancho ubicado  en la zona limítrofe de Veracruz y Oaxaca, donde se presume que se encuentran varias fosas clandestinas con más restos humanos.

Los hechos se registraron en el paraje Laguna Monte Roja, del municipio de Chacaltianguis, Veracruz, por lo que autoridades policiacas y de la Fiscalía de la región de Cosamaloapan sitiaron el área, mientras  la espera que un juez autorice el ingreso al lugar y llevar a cabo las diligencias.

De acuerdo con el portal Al Calor Político, el hallazgo ocurrió cuando policías del municipio oaxaqueño de Loma Bonita encontraran abandonada una camioneta que se presume, fue utilizada en varios ilícitos por integrantes de la delincuencia organizada.

Al inspeccionar la zona, los uniformados localizaron una fosa clandestina dentro de un rancho, con seis cadáveres.

Además identificaron al menos tres lugares dentro del rancho donde había tierra amontonada, restos de sangre y ropa, además de casquillos percutidos, por lo que se presume que habría más cuerpos enterrados.

Debido a ello, solicitaron la presencia de la Fiscalía de Oaxaca para iniciar las indagatorias correspondientes, pero al determinarse que el sitio se encuentra en territorio veracruzano, dieron parte a la Fiscalía regional de Cosamaloapan.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter