Blog del Narco

EL CJNG anuncia narcoguerra y limpia en Michoacán y envia Sicarios a El Cenizo,El Chanda y Paco Licea

- 10:21:00
Narcoguerra en municipios de Michoacán y “limpia” por el CJNG”; circula versión en redes

Michoacán, a 26 de octubre de 2016.- A través de redes sociales ya circula un mensaje supuestamente emitido por el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) en el que advierten de una narcoguerra que se avecina a algunos municipios de Michoacán.

A través de Facebook se puede observar un mensaje que aseguran está siendo enviado por WhatsApp en el que se acompaña con un video de un par de fotografías de personas encapuchadas y armadas posando.

En esta publicación se informa que “se viene la narcoguerra” en Apatzingán, Zamora, Sahuayo, Jiquilpan, Venustiano Carranza, Cojumatlán, Pajacuarán e Ixtlán de los Herbores ya que el CJNG está mandando refuerzos a personas vinculadas con dicho cártel, denominadas “El cenizo”, “el chanda”, “el Paco Licea”, “el Camerún”, la rata”, “el chivo”, “el árabe” y al “ahijado”.

Asimismo, piden que a partir del martes 25 de octubre la gente no salga después de las 10 de la noche “para no confundirlos porque empieza la eliminación de las ratas de la nueva familia michoacana por toda tierra caliente”.

Cabe destacar que hace apenas unos días, el Coordinador de la Mesa de Seguridad y Justicia de Apatzingán, Francisco Javier Valle Morales habló sobre los problemas que la seguridad ha dejado en Apatzingán y dicha región, pues consideró que la economía está devastada y los crímenes continúan siendo cosa cotidiana; sin embargo el gobernador Silvano Aureoles en entrevista para un medio nacional, aseguró que Michoacán está en el octavo lugar en seguridad del país y que el problema continúa siendo de percepción más que de realidad.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter