Blog del Narco

Ejecutan a comandante de la Ministerial en Puebla

- 16:21:00
PUEBLA, Pue.- El comandante de la Policía Ministerial en Ciudad Serdán, Jaime Sánchez Sánchez, fue ejecutado esta tarde en la Junta Auxiliar La Gloria por un comando que logró darse a la fuga.

Según informes de la Fiscalía General del Estado, presuntos sicarios que se trasladaban en un vehículo Ford Ranger color negro, con placas XY52443 del estado de Veracruz, emboscaron al jefe policiaco.

De acuerdo con informes extraoficiales, la víspera el mando policiaco había recibido un oficio en el que se le informaba que había sido asignado a la comandancia del municipio de Xicotepec de Juárez.

En un comunicado, la FGE lamentó el deceso del comandante Sánchez, de 53 años, y aseguró que ya se llevan a cabo las diligencias para dar con los responsables.

También precisó que los hechos se registraron en la calle Francisco I. Madero de la junta auxiliar La
Gloria, perteneciente al municipio de Serdán, en donde de manera preliminar se establece que sujetos a bordo de una camioneta con placas de Veracruz acribillaron a la víctima cuando circulaba en una unidad particular.

“El agente del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y peritos del Instituto de Ciencias Forenses se constituyeron en la zona a fin de recabar y embalar los indicios que se integran a la carpeta de investigación que se inició ante los acontecimientos”, confirmó la Fiscalía.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter