Blog del Narco

Tijuana, Los asesinos de Gaby hicieron un moño con su ropa interior

- 13:14:00
Tijuana.- El cadáver de Gabriela Vázquez Gatica, de 17 años de edad, quien fuera asesinada en Tijuana, fue hallado el viernes 16 de septiembre en un tramo de terracería cercano al fraccionamiento Barcelona Residencial, de la delegación Sanchez Taboada.

Al parecer la joven había salido, el miércoles 14 de septiembre, de su casa en la colonia Chicote para asistir a la escuela pero ya no regresó al siguiente día, como era costumbre.

Al no tener noticias de ella, familiares y amigos iniciaron la búsqueda al siguiente día de su desaparición pero sin tener resultado. Sin embargo, fue la tarde del viernes cuando recibieron la peor noticia, Gabriela había sido encontraba muerta.

UN MOÑO. 
Agentes de la Policía Municipal se trasladaron al lugar del hallazgo y acordonaron el área. Fue la hermana de la hoy occisa quien la identificó. 

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por personal de Servicios Periciales, a un costado del cadáver desnudo de la mujer se encontró un moño hecho con su ropa interior.

Además, de manera extraoficial se informó que el cuerpo presentaba huellas de haber muerto por estrangulación. 

SIN CONFIRMAR.

Mientras tanto, familiares de la joven quien era cajera en el mercado Granjas, aseguran que las autoridades aún no confirman el motivo de la muerte de la menor. 

“No nos han dicho nada, estamos igual, todavía no, y no queremos decir algo que en realidad no sea cierto también, ahorita apenas están averiguando. Pero esto no se va quedar así (se exigirá justicia en caso de confirmarse que fuera un asesinato), ella salió de la casa con rumbo a la escuela y ya no llegó a la escuela”, dijo la mujer en entrevista.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter