Blog del Narco

Los Beltrán Leyva y Pacífico "se disputan en Mazatlán"

- 15:22:00
Culiacán, Sinaloa.- El Procurador General de Justicia del Estado, Marco Antonio Higuera Gómez destacó que los occisos contaban con antecedentes penales.

A raíz de lo sucitado el domingo pasado en el puerto de Mazatlán donde fuera encontrado los cuerpos de seis personas entre ellos una mujer en la colonia Adolfo López Mateos, el procurador Marco Antonio Higuera, mencionó en conferencia de prensa en el palacio de Gobierno que todo estos acontecimientos violentos son derivado por la disputa de los cárteles de los Beltrán Leyva y los del Pacífico por la disputa por la venta de droga. 

Abundó que de los fallecidos contaban con delitos por narcomenudeo y otros por secuestro. 

¿Crees que Mazatlán es uno de los lugares donde hay más violencia en México?

Cinco hombres y una mujer fueron localizados sin vida por la calle General Cabanillas, entre las avenidaS Insurgentes y Revolución, en la colonia Adolfo López Mateos.

Todos los cuerpos tenían vendas o cinta adhesiva cubriéndoles el rostro, con las manos y pies atados.Según versión de algunos testigos que pasaron por el sitio antes de que se enteraran las autoridades, uno de ellos tenía un torniquete.

Se presume que les dieron muerte a balazos en otro sitio, pero eso aún no se confirma por las autoridades.

Se dijo que después de la autopsia se dará la información oficial de cómo fueron asesinadas las seis personas, y si todas fueron reportadas privadas de la libertad en días pasados.

Se informó que los occisos son César N, de 25 años; Miguel Ángel N, de 27; Raúl N, de 55; Gilberto N, de 41 , además de Alfredo N, de 47, y Sotera N, de 58 años.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter