Blog del Narco

‘Levantan’ a cuatro personas en Mazatlán

- 21:57:00
Continúan los “levantones” en Mazatlán, y en esta ocasión fueron cuatro los hombres a quienes privaron de su libertad, dos de ellos hermanos y familiares de un policía municipal.

La tarde de este lunes, a menos de 48 horas de haberse registrado el hallazgo de seis cadáveres a espaldas de una clínica privada del puerto, cuatro personas fueron privadas de su libertad.

Las seis personas encontradas durante las primeras horas del domingo, fueron secuestradas horas antes de ser localizadas muertas por asfixia.

Esta tarde, nuevamente, otros cuatro hombres fueron “levantados”, ahora en el fraccionamiento Los Magueyes.

Según testimonios de testigos, fueron llevados en contra de su voluntad a bordo de dos camionetas cerradas, las cuales trascendió fueron una CR-V y otra tipo Murano, ambas de color gris plateado.

Las personas que denunciaron el hecho, expusieron que éste ocurrió alrededor de las 18:30 horas en el fraccionamiento Los Magueyes, del Circuito Mezquital.

Los hombres identificados como hermanos tienen 23 y 24 años de edad, y aunque no se precisó su identidad, se dijo que son peones de la albañilería.

La familia que pidió apoyo a la Policía, señaló que ésta tardó más de una hora y media en atender el llamado de auxilio.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter