Blog del Narco

Julio Oscar Ortiz Vega, alías 'El Kevin' el hombre que fue rescatado por comando de Hijos de El Chapo Guzmán

- 22:16:00
El general Alfonso Duarte Mujica indicó que era muy probable que el ataque al convoy militar fuera ordenado por los hijos del líder del cártel de Sinaloa.

México.- El comandante de la Novena Zona Militar en Culiacán advirtió que hijos de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán estuvieron involucrados en la emboscada contra elementos del Ejército mexicano ocurrida esta madrugada.

En conferencia de prensa el comandante Alfonso Duarte Mujica indicó que era muy probable que el ataque al convoy militar fuera ordenado por los hijos del líder del cártel de Sinaloa.

Acompañado del gobernador Mario López Valdez aseguró que irán hasta las últimas consecuencias para esclarecer el ataque en el que los agresores utilizaron fusiles Barret .50, rifles calibre .223 y fusiles AK47 para rescatar a una persona herida que era trasladada desde la comunidad de Badiraguato.

El comandante identificó a la persona herida como Julio Oscar Ortiz Vega, alías 'El Kevin'. De acuerdo con la versión de las autoridades un primer enfrentamiento ocurrió en Bacacoragua y en el trayecto “se encontraron” con el herido a quien habrían trasladado en primera instancia a un hospital en la cabecera municipal de Badiraguato pero debido a que no hubo las condiciones ahí decidieron traerlo hasta la Culiacán para recibir atención médica. 
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter