Blog del Narco

Dejan cabeza y cuerpo desmembrado con un narcomensaje en Michoacán

- 18:36:00
PAJACUARÁN, Mich.- La cabeza de Isaac M., conocido como El Diablo, fue localizada sobre una banqueta a la entrada de esta población y, a unas calles, su cuerpo desmembrado en bolsas de plástico negras y con un narcomensaje: “Esto les va a pasar a todos los chapulines la limpia pareja con todo no paramos” (sic).

La mañana de hoy vecinos del lugar se percataron de que había una cabeza humana en la banqueta y dieron aviso a la policía de Michoacán.

Al trasladarse al lugar de los hechos, los uniformados confirmaron la presencia de la cabeza de una persona del sexo masculino de aproximadamente 50 años de edad.

Minutos después los policías fueron alertados por residentes de la calle Morelia, esquina con Zamora, sobre la presencia de otra bolsa negra con restos humanos que pertenecían a Isaac.

Los agentes se trasladaron al lugar, donde confirmaron la bolsa negra con restos humanos, la cual tenía encima un cartón con el narcomensaje referido.

La Subprocuraduría de Justicia de Zamora tomó conocimiento de los hechos para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter