Blog del Narco

Comando Armado levanta y ejecuta a 2 curas en Poza Rica, Veracruz

- 14:50:00
Un comando armado irrumpió en la iglesia de Nuestra Señora de Fátima, en Poza Rica, y secuestró a dos sacerdotes y un sancristán. 

Veracruz.- Dos sacerdotes fueron secuestrados anoche por un comando armado que irrumpió en la iglesia de Nuestra Señora de Fátima, en la ciudad de Poza Rica, al norte del estado de Veracruz. 

Elementos del Ejército, la Marina y la Fuerza Civil arribaron este lunes a la ciudad para colaborar en las labores de búsqueda y rescate, luego de que un sacristán, que fue levantado junto a los curas, regresara esta mañana a la parroquia.

El joven dijo que los captores lo golpearon y lo liberaron sobre la carretera federal, a la altura de la Curva del Diablo, aunque no precisó el lugar al que fue trasladado junto con los sacerdotes.


Fueron Ejecutados


Fueron encontrados sin vida los cuerpos de los dos sacerdotes plagiados en la ciudad de Poza Rica, estaban en un lugar conocido como "La curva del diablo", tenían impactos de bala grueso calibre.

Alrededor de las 13:00 horas, elementos de la Fuerza Civil reportaron el hallazgo de dos cuerpos maniatados de pies y manos, en uno de los accesos a este lugar que se encuentra sobre la carretera Papantla-Poza Rica.

Inmediatamente el lugar se llenó de elementos policiales de diversas corporaciones quienes acordonaron el área y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Servicios periciales arribaron al lugar de los hechos y realizaron el levantamiento de los cuerpos, que presentaban varios impactos de bala incluidos en el rostro.

Uno de los cuerpos vestía pantalón de vestir color negro, camisa blanca, con zapatos de color negro, estaba amarrado con una estola color verde; el otro cuerpo vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa a cuadros color vino, con zapatos color negro.


Todo parece indicar que los cuerpos se trata de los sacerdotes Alejo Nabor Jiménez Juárez y José Alfredo Jiménez Juárez de la Cruz, privados de su libertad en la ciudad de Poza Rica, junto con un auxiliar quien fue encontrado con vida en este mismo lugar y antes de ser ejecutado logró escapar.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter